martes, 17 de febrero de 2009

Lo hermoso de nosotros.



Como siempre en toda relación, nos sentamos y empezamos a recordar esas cosas hermosas que pasamos juntos. Y esos son los mometos más lindos,por que te reis, lloras y pasan mil emociones diferentes. Y hoy pensé en escribir un rato sobre algo lindo y lo primero que se me cruzo fue esto,por que fui a un Casamiento y llego el momento de pasar fotos de paseos juntos, y me vi ahi, junto a vos, mi amor, y se me cruzaron millones de imagenes, millones de ganas de charlar.


Siempre me pedis que te cuente que pense la primera vez que te vi, y siemprete digo lo mismo, que apenas mecruce con tu mirada vi este futuro, algo increible que no me habia pasado nunca con nada ni nadie. Pienso que si te encontré fue por que previamente en mi inconciente te estaba buscando.


Las vacaciones en San Luis y Cordoba cada vez que las recuerdo aumenta su hermosura y su magia. Porque conocimos lugares, nos conocimos más nosotros, vimos lo que es convivir con nosotros, nuestro mal humor, nuestras caras de recien levantados, etc. Lo más recordable de esas vacaciones es la ultima vez que vi al abuelo Tata, y como en casi todo momento especial de mi vida estuviste ahi.
Sabes que amo peliar con vos por pelotudeces, que me encanta pasar horas hablando de nuestros sueños, de este futuro.
Quiero seguir a tu lado soñando.
Amor ahora tu sueño aprendio a soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario