martes, 17 de febrero de 2009

Quiero estar con vos.

Nunca en mi vida senti que me faltara nadie, por que ahi tengo a toda mi familia, nunca le paso nada a nadie, nunca una enfermedad grave que me haga llorar. Pero creo que tambien fue por que Dios sabia muy bien que no estaba preparada para esto.

El verano pasado, como cada verano de mi vida lo pase en San Luis, y infaltable,mi día en el campo,con El Tata y la abuela Emilia. Por que desde ese año que me cai del caballo nos dejamos de quedar mas de un dia que gracioso ese dia, El Tata preocupado por que le perdimos un apero y yo can la cabeza rota.

Miles de recuerdosen ese campo en El Durazno, alejados del mundo,en el medio de las sierras.


Hoy tenia ganas de escribir sobre el Sr. Jorge Crispin Vallejos, Mi Bisabuelo, El Tata.


Que tipo de campo,de esos que con un gesto te dicen todo,con esa cara de hombre duro, esos que son lo mas sencible. Cuando era chiquita me tratabas de una manera tan especial, me hacias un gesto y yo atras tuyo aprendiendo todo, no me voya olvidar cuando me mandabas a buscar los huevos de esas gallinas que los dejaban por todos lados y yo me pinchaba con los cactus. O de esas mañanas que me preparabas el matecocido con menta, ni una palabra de por medio, desayunabamos y al campo otra vez con los animales. Y ahora que me acuerdo, vos sos el culpable de que escupa por la calle, por que yo queria ser como vos, y repetia todo.

Pero llego el dia en el que nos volvimos, y creoque no fue suficiente el tiempo que pase con vos, y es por que no me esperaba nada.

El 23 o 24 de noviembre del 2008 fue, no me acuerdo bien, por que creoque inconcientementequiero omitir esto. Esefue el dia en el que entre a mi casa y Toto medijo que ya no te hiba a ver más, que la proxima vez que valla a San Luis no te hiba a encontrar. Que impotenciagigante que senti ese dia, que ganas de estar ahi con vos. No pude y pase aca los peores dias, recibiendo noticias de loque hiba pasando alla. En la puerta de la escuela me llega un mensaje sobre donde te estaban enterrando, y senti abrazos, no dejaba de llorar.

Creo que nunca te lo dije, y no creo que nadie sepaque de verdad te ame, y que hoy te siento más que nunca. Yo queria estar ahi, yo quiero estar ahi. Me quede con el adios guardado, pero todavia me queda la esperanza de que estaas observandome y alegrandote de mis logros conmigo.

Solo te pido un abrazo más,
que me apriete mucho más que ayer;
solo te pido una mirada más,
que a través de ella pueda ver,
las cosas que hacen y sienten tipos como vos,
los que mueren de pie.


Solo te pido un consejo más,
que por siempre deba recordar;
solo te pido un enojo más,
para saber qué camino tomar;
y cuando mi hijo pregunte por su abuelo,
le diré que está en una lugar mágico,
que está en el cielo
y siempre lo va a guiar,


Solo te pido una sonrisa más,
para saber cómo sonreir de aquí en más;
solo quisiera hacerte el mejor favor,
para que mi culpa se vaya con el Sol,
y la Luna no me reproche
lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.


Solo te pido una lágrima más,
que inunde todo mi corazón;
solo quisiera una última despedida,
que manche de alegría el resto de mi vida;
y mientras mis lágrimas de luto caen en tu mejilla,
entiendo que no tendré lo que más quiero,
ese minuto más,
solo un minuto más,
solo un minuto más...

2 comentarios:

  1. me encnaot tu blog, ¡Y tienen una foto de Brad! Me identifco lo qe escribiste, la tristeza qe tienen

    ResponderEliminar
  2. El mio tambies el El tata =) q limdooo

    ResponderEliminar