martes, 10 de marzo de 2009

René Geronimo Favaloro.

Me dijeron un día que para lograr cosas lo más conveniente es meterse en politica, pero se olvidaron de averiguar como. Fue ahi cuando me puse a leer y ahi es cuando uno se da cuenta que no es nada facil el vender nuestros ideales por un poco mas de algo que luchando tal vez puede lograrlo, obviamente que por un camino más largo, pero en fin creo que mucho más sano.


Tambien escuche que para tomar la decision de terminar con la vida propia habia que tener un poco de locura, y fue ahi que me pregunté, ¿cómo un hombre tan inteligente como René Favaloro, o alguien tan luchador como Alem toma la decision de un loco?. Y ahi vi que el tema politica, injusticia, impotencia y dolor venian más juntos de lo que pensaba.


Y en fin en esas dudas conoci la historia de un valiente, un vencedor vencido, un hombre al que su vida se le convirtio en una hironia. El hombre que lucho desde el momento en el que empezo su carrera hasta su muerte contra un regimen que injustamente impedia su crecimiento, el que el merecia por toda su lucha y su inteligencia. ¿Por que para lograr lo que merecia tenia que aceptar ideales contrarios a los de el?. Y ahi va el tema en el que una persona que quiere crecer politicamente y lograr cosas grandes tiene que enfrentar el concepto de crecimiento e ideas. No se olviden, una misma persona no se puede dividir en dos, no puede vender sus ideas.

Despues de leer y sentir en el corazon tu historia, decido que mi carrera empiece como la tuya, empiezo Medicina, y prometo luchar por conquistar mi sueño, tal vez no logre tanto por que tengo claro que tenias muchos mas huevos que yo y una inteligencia superior, pero te puedo decir que voy a luchar hasta el final. Que no me voy a dejar vencer.
Vos fuiste capaz de luchar contra todo por defender tus ideales, y yo puedo luchar por las voces de mi conciencia y mis miedos.

En mi vida siempre vas a ser un heroe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario