viernes, 6 de marzo de 2009

La costumbre de respirar.

Pase mi tiempo soñando sola, esperando a que los problemas pasen o se solucionen solos, creyendo en lo irreal de una felicidad regalada o prestada. En el dia en el que abri la mente y me di cuenta de que las cosas eran mas dificiles de lo que imaginaba, y me di cuenta de que la vida de a uno se hace pesada. Pedi ayuda y ahi apareciste vos. Sera que en mi inconciencia te llame por que ya no podia?. Ahora te tengo ahi con tus abrazos, tus empujones cuando ya no me dan las ganas de seguir, dandome besos para que todo pase y solucionando mis problemas.


Y cuando hablamos de perfeccion, yo pieso que lo perfecto paar cada unop es diferente por que necesitamos cosas diferentes, para aprender y crecer en conjunto. Que seria lo perfecto? Alguien alto, lindo, con plata? pero y el amor, se olvida en el camino, y la paciencia?.


Yo ya encontre lo perfecto para mi. Ese que me acompaña, que lucha con mi mal humor todas las semanas, ese que me ama sin nada a cambio, ese que da la vida por mi.

Gracias por ser lo que soñe, por mantenerte a mi lado y darme todo lo que necesito

Desde que estoy con vos ya no respiro por que si ni vivo por el simple hecho de hacerlo, lo hago por que tengo metas por cumplir, tengo el amor sincero y tengo un sueño mio y compartido.
No seamos una historia mas en el mundo, amo soñar en nuestro futuro.
Amo amarte cada segundo en el que respiro.

Novio eterno.TEAMO Tu Ñoñita.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario