lunes, 26 de enero de 2009

La Bella y La Bestia

Desde que tengo uso de razón amo esta historia, primero me la leia mi mama y despues cuando vi la pelicula fue hermoso!. Y es muy particular que me guste, por que cada vez que la veo siento que nada de lo que me propangan va a ser imposible.
Amo ver esas peliculas en las que esos amores se hacen posibles, amo los finales que son para siempre. Creo que mucho de lo que soy fue por estas peliculas en las que ella encuentra a su principe azul y viven felices por siempre.
Quiero estar ahi, que mi vida sea un cuento, ser la princesa y vivir feliz por siempre, sin problemas, sin dolor, y siempre con mi principe azul.
Sera por eso que me gusta soñar, escribir, pasar ratos sola con mi mente. Sera por eso que soñé con encontrar a ese hombre que cumpla con todasmis espectativas, lo perfecto (para mi), lo ideal para el futuro, lo que me llene el corazon!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario