domingo, 25 de enero de 2009

Novio eterno ven conmigo.


Aveces creo que soñar fue lo que me trajo a encotrarte. Y la verdad agradesco a Dios por esta capacidad de mi mente, por que fue la cual me hizo encontrar la razón por la cual seguir viviendo, por la cual seguir luchando.
Me costó demasiado seguir adelante despues de todo lo que pasó, pero fue ahi que apareciste en mi vida, en mi rutina, en mi corazon. Y de él te adueñaste, y de vos me adueñé. Te hice mio y hoy se que no sos de nadie más y que yo tengo una inmensa razón por la cual seguir peliando para mejorar. Me propuse enamorarte, y hoy puedo decir que lo logre y que se que no me mentis, y que puedo confiar en vos mas que en nadie.
Sos lo mejor que me paso, sos mi sueño, mi razon y mi camino.
Quiero compartir "este milagro que algunos llaman vida" con vos!!.
TEAMO hermoso MIOOOOO!!!!!

3 comentarios:

  1. MIRA DONDE TERMINE!!! USTEDES ESTAN HECHO EL UNO PARA EL OTRO!!! LOSE.. Y ME PARTE EL ALMA CUANDO SE PELEAN Y ESTAN MAL... SIGAN CON ESTO... SON HERMOSOS LOS ADORO...
    GRACIAS X AVER ESTADO CONMIGO---

    Yamila

    ResponderEliminar
  2. Cuando el amor es de verdad, vale la pena luchas por el.
    Yo creo en este amor, si te hace feliz vivilo a pleno, de eso depende... de que te haga bien.
    sino de que vale?

    besito gorda

    ResponderEliminar
  3. siempre hago lo mismo.. me meto en cualquier lado para firmarte y.... nose ni como subir una foto jaja uu q lokooo
    te quiero zorra

    ResponderEliminar