lunes, 26 de enero de 2009

Las Pastillas del Abuelo ~


Fue "amor a primera vista" desde la primer canción que escuche, desde ese dia en el que tu voz entro a mi vida fue todo hermoso, estaba presente tu cancion en todo momento, cada frase reflejaba mis sentimientos, mi dolor, mi alegria.
La primera vez que te vi fue en Auditorio, y desde ahi te volviste en una adicción,en algo que si no tengo me falta, en algo increible.
Es ahi, en la fiesta donde yo me olvido de todo y me dedico solamente a tu voz mi mente y yo.
Nunca senti esto con nada, es hermoso y no quiero que se termine.
Hasta el 31. Falta poco y te extraño orrores.

1 comentario:

  1. Es verdad, es una adiccion una vez que escuchas una cancion de el, su voz, sus palabras que siempre encajan.
    La ultima vez que lo vi fue en el Luna.
    como lo extraño tambien :(
    En estos meses no puedo.. pero apenas puedo me voy a dar una dosis de locura con este señor.
    besito lady.
    viste? la musica no te iba a ganar.

    ResponderEliminar